REPORTAJE FOTOGRAFICO DE BAUTIZO

Ahora llega la primavera y con ella todo tipo de celebraciones. Los bautizos son uno de los eventos más bonitos en la vida de una familia: la presentación de un nuevo integrante de la misma.

Nos reunimos con nuestros familiares más allegados y los amigos más cercanos y nuestro bebé es el protagonista. ¿Cómo no hacer un reportaje fotográfico profesional un día tan señalado?

Hoy todos hacemos fotos con el móvil, pero la calidad de esas fotos no es comparable en absoluto a las fotos de una cámara réflex. Tampoco las fotos que hace un familiar o amigo con una cámara réflex son comparables a las que un fotógrafo hace. Conocemos la iglesia, los momentos importantes de la ceremonia, se nos permite estar en el altar y además manejamos la luz y el encuadre y tenemos el ojo del profesional.

Un día tan especial, tan único merece un reportaje de bautizo a la altura. Con Fotosensor tendrás las mejores fotos de bautizo: durante la ceremonia y a la salida de la iglesia hacemos las fotos familiares y de amigos que quieras rememorar cuando pasen los años.

El coste del reportaje fotográfico de bautizo con Fotosensor es muy asequible, no dejes de contactarnos y te informaremos. No dejes pasar la oportunidad de tener unas fotos fantásticas de tu bebé y tu familia que disfrarás toda la vida!

Reportaje de bautizo. Reportaje fotográfico de bautizo.