TU ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Fotografía de producto

La fotografía profesional es esencial para promocionar los negocios en internet.

En la compra online (eCommerce) lo que se ofrece y el cliente compra es la fotografía del producto con sus atributos. Por eso las imágenes tienen que mostrarlos haciéndolos atractivos para el comprador que está en tu web, diferenciándote de la competencia en la calidad de las imágenes.

Bolsos, joyas, ropa, esculturas, artesanía,… los clientes quieren ver qué compran y tu oportunidad es mostrarlo de manera profesional.

En Fotosensor, seas una pequeña o gran empresa, os ayudaremos a mostrar los productos en vuestra web y en vuestros catálogos de venta, para que tengáis imágenes que venden.

Fotografía de producto

PRECIOS Y TARIFAS

Cada trabajo es especial y único,
cuéntanos lo que quieres y solicita un presupuesto personalizado

¿QUÉ TE ENTREGAMOS DEL Fotografía de producto?

OTRAS MAGNÍFICAS OPCIONES:

Reportaje
Corporativo

Foto Perfil
Profesional

Foto
decoración

Digitalización

¿Cómo fotografiamos tu catálogo de productos?

Tu objetivo es nuestro objetivo

Estudiaremos de manera personalizada las características de vuestro catálogo, sus clases, atributos, y la imagen y objetivos de vuestra marca para encontrar el estilo de imágenes que mejor se adecúa a vuestro objetivo de eCommerce y/o catálogo físico.

Nosotros nos encargamos de organizarlo y ejecutarlo con el cuidado y esmero que exige y de acuerdo con vuestras especificaciones.

Nos adaptamos al tipo de producto

 Cada producto tiene unas características diferentes y la iluminación, el encuadre y en su conjunto la manera de fotografiarlo debe ser diferente y orientado a realzar los atributos que los clientes buscan en ese producto.

Bolsos, joyas, regalos, menús, ropa,… nuestro objetivo es que tengas imágenes que venden.

En nuestro estudio o desplazamos los medios a vuestras instalaciones

Disponemos de un estudio propio, amplio y perfecto con todos los medios para obtener las mejores imágenes profesionales de vuestro catálogo.

Si por las características de vuestros productos o por eficiencia logística es una mejor opción, nos desplazaremos a vuestras instalaciones con todos los medios requeridos, de la manera que mejor se adapte a vuestra organización.

Con seriedad en el cumplimiento de plazos

Somos flexibles para adecuarnos a vuestros objetivos de negocio y cumpliremos los plazos de entrega pactados con rigor, ya que entendemos lo importante que es formando parte de un proyecto con el trabajo de otros equipos implicados.