FOTOSENSOR – TU ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Reportaje corporativo

Somos especialistas en imagen corporativa para empresas, comercios e instituciones.

Hacemos reportajes corporativos de vuestra empresa, incluyendo el reportaje gráfico de vuestra instalaciones, tanto en fotografía como en video y realizamos retratos individuales y de grupo de los empleados, directivos y equipos, teniendo en cuenta distintas finalidades como vuestra web, prensa o comunicación interna.

Os ayudaremos a proyectar esa imagen profesional e identidad corporativa que queréis.

Reportaje Corporativo

PRECIOS Y TARIFAS

Desde 200 € en Pozuelo o Aravaca.

Cada trabajo es especial y único, 
cuéntanos lo que quieres y solicita un presupuesto personalizado

¿QUÉ TE ENTREGAMOS DEL REPORTAJE CORPORATIVO?

OTRAS MAGNÍFICAS OPCIONES:

Fotografía
de Producto

Foto Perfil
Profesional

Foto
decoración

Digitalización

¿Cómo hacemos la sesión corporativa y de perfil profesional?

Tu objetivo es nuestro objetivo

Actualizar vuestra imagen en internet, personalizar vuestra marca mostrando imágenes de vuestros equipos, hacer una acción de comunicación externa o interna,… convertiremos vuestra necesidad en nuestro objetivo. Nosotros nos encargamos de organizarlo y ejecutarlo con el cuidado y esmero que exige, para que tengas lo que necesitas  y de acuerdo con vuestras especificaciones.

Desplazamos nuestro estudio a la empresa o institución

Llevaremos todo lo necesario a vuestras instalaciones, de la manera que mejor se adapte a vuestra organización y para que obtengáis el mejor reportaje corporativo y de perfil profesional de vuestros equipos humanos e instalaciones, de acuerdo con vuestros objetivos.

Si lo preferís y de manera complementaria nuestro estudio es muy amplio y perfecto para sesiones individuales y de grupo, u obtener otras imágenes que enriquezcan el reportaje.

Somos especialistas en fotografía corporativa y de retrato

Nuestro objetivo es que tengáis fotos profesionales y/o video de calidad que reflejen la imagen de la empresa o institución y la profesionalidad de los empleados y equipos, ayudando a la persona a que el resultado sea de su agrado.

En fotografía, en video, o en ambos, tendréis vuestra mejor imagen corporativa en todos los formatos que necesitéis.

Algunos de nuestros clientes