1. Datos del prestador
– Denominación social: FOTOSENSOR, S.L.
– Domicilio social: AVDA. DE EUROPA 31 LOCAL – 28224 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
– CIF: B87115663
– Dirección de correo electrónico: fotosensor@fotosensor.es
– Registro Mercantil de Madrid: Tomo 32732, Folio 26, Hoja M-589172, Inscripción 1
2. Información de los servicios fotográficos y bonos regalo.
A través de esta web se comercializan y venden servicios de fotografía y bonos regalo.
Los detalles concretos de cada servicio ofrecido -contenido, precio, tipo de servicio, etc.- constan en la página de ventas de cada servicio/producto.
Nos reservamos el derecho de admisión, previo estudio de a quién va dirigido el servicio o bono.
Las características particulares de cada servicio o bono, así como los materiales a entregar, se indican en la descripción de cada uno.
3. Propiedad intelectual
Todos los contenidos de los bonos, materiales y publicaciones de la web -artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc.- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales FOTOSENSOR, S.L. es el titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito. No se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.
4. Precio e impuestos
Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), con IVA incluido.
5. Disponibilidad
Los servicios de fotografía se planificarán según la disponibilidad fijada en cada caso.
6. Forma de pago
Los pagos se realizarán, según el caso, de dos formas: mediante transferencia bancaria o Bizum.
En el caso de los vales regalo, los servicios se abonarán con antelación al inicio del servicio fotográfico contratado, en el momento de la adquisición.
7. Envío
La entrega del Bono Regalo comprado se realizará:
- por email enviando un archivo digital en formato jpg a la dirección que nos indiques, ó
- físicamente en nuestro estudio situado en la Avenida de Europa 31 de Pozuelo de Alarcón a partir del día siguiente laborable de la compra, impreso en papel fotográfico en tamaño de 15×20 cm.
8. Devoluciones y política de cancelación y desistimiento
Se podrá devolver el importe del Bono Regalo sólo a la persona que lo ha comprado, presencialmente en el estudio y en un plazo máximo de 14 días desde el día de la compra, siempre que los servicios fotográficos no se hayan iniciado.
9. Protección de datos
Los datos solicitados serán los indispensables para la realización de los servicios fotográficos o el envío de los bonos regalo, en cada caso.
Tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que eliminemos tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja”. Además, también puedes enviar un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto fotosensor@fotosensor.es
Además, te confirmamos que en todo momento cumplimos con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: https://fotosensor.es/politica-privacidad
10. Legislación aplicable y jurisdicción
Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Pozuelo de Alarcón.
11. Modificación de las condiciones de venta
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los servicios en ella ofrecidos. En este caso, se informará a los usuarios de dichas modificaciones.
12. Aceptación de las condiciones de venta
La contratación de cualquier servicio, bono regalo, formación o material educativo ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web. Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradeceremos que te pongas en contacto con nosotros a fotosensor@fotosensor.es