Revelado de Fotografías

Desde 0,30€ por foto!!

Por qué dejar nuestras preciados recuerdos en el móvil o cámara cuando podemos revivirlos y compartirlos si los revelamos?

Llévate tus fotos en papel EN EL MOMENTO!!

  • desde el móvil, pen-drive, tarjeta SD o MicroSD o desde un DVD.
  • escoge el tamaño que más te guste para cada foto (10×15, 13×18, 15×20, 20×25, 20×30 y cuadrados 15×15 y 20×20) y si la prefieres en mate o en brillo.
  • mejora la luz, el contraste o cualquier otro aspecto de cada foto, o cámbiala a blanco y negro, sepia o con artísticos filtros.

¡Ahora puedes enviarnos las fotos de tu móvil o tableta desde donde estés con la aplicación gratuita Kodak Moments y recogerlas luego en la tienda!unnamed¡¡ Y desde tu PC con el programa gratuito Kodak Create at Home (www.create.kodak.com/go/eu) !!createAtHome_en

 Además descubre todo lo que puedes hacer con tus fotos:

  • Tarjetas de felicitación e invitaciones con tus fotos, tus palabras y tu estilo. Hay una amplia variedad de formatos y diseños.
  • Fotomontajes: varias imágenes en una sola foto, con el fondo que escojas y con el texto que quieras. En uno de nuestros marcos será un regalo perfecto!
  • Calendarios para disfrutar todos los días de tus amigos, familia o lugares preferidos.

Las fotografías Kodak son copias de calidad que duran toda una vida. Están cubiertas con una laminación XtralifeTM por eso son resistentes al agua, se pueden limpiar las huellas de los dedos, manchas o líquidos y el color pierde menos intensidad incluso bajo luz intensa.